8 may 2007

Mis primeras paginas europeas

Antes de nada pedir que no me tireis piedras ni nada por el estilo. Estoy actualizando con cosicas antiguas... Es cutre, lo sé, pero bueno... menos da una piedra. Y ademas que cojones es gratis ¿no?

Bueno aqui os muestro, no sin antes ruborizarme, cuatro paginas de comic europeo con guión propio. Trabajo de classe. Me gusta pq aqui empezaba a practicar con la narrativa europea, cosa que como dicen algunos compañeros es lo mejor que tengo, yo no lo creo aun queda mucho camino que recorrer.
Estas paginas son de segundo, tendran unos buenos años ya....
La segunda esta a color pq la aprobeché para la classe de color, jejeje. ¡Aqui no se tira nada! El color no me gusta nada, era mi primera pagina y se nota, pero me gustan las viñetas con tonos sepia... Estan bien entonadas, jajaja.
Y ahora damas y caballeras tendran que esperar otro lustro a que actuelize, bwajajaja (espero que no...)

Dibujos para cuentos

Joder soy lo peor, la puta peste. No actualizo nunca, soy un mierda, insultadme, odiadme,... Ei, ei , ei, ¡basta ya! que era un decir...
Bueno mirare de actualizar mas a menudo, a ver si ahora hay huevos. El principal problema es que los curros que hago no los puedo colgar sin consultar antes y me da pereza, jajaja. Si soy un jodido vago, lo sé y me encanta. Bueno ahora a lo que iva un par de cosas finas:


Bueno aqui van un par de dibujicos que ya tendran un par de años, antes de meterme de lleno con el comic.
Un par de pruebas de estilo para cuentos. El de los cerdos es lapiz con color digital, algo facil y simple pero cachondos.
El otro era una ilu muy simple pero que la use para probar pinceles con el photoshop, prbando a ver que tal quedaban las texturillas y otras chorraditas por el estilo.